Juicio JOH

Isabela Hernández García: “Me siento orgullosa de ser su hija”

Tegucigalpa, Honduras

En un mensaje conmovedor compartido en redes sociales, Isabela Hernández García, hija del exmandatario Juan Orlando Hernández, manifestó su sólido respaldo a su padre durante el actual proceso judicial que enfrenta en la Corte Sur de Nueva York.

“Hoy mi papá, Juan Orlando Hernández, subió al estrado. Hoy más que nunca, me siento orgullosa de ser su hija”, expresó Isabela en sus plataformas digitales, resaltando la firmeza y confianza de su padre en que la justicia y la verdad prevalecerán.

En sus palabras, Isabela agradeció el respaldo del pueblo hondureño y solicitó las oraciones durante este momento desafiante para su familia. La publicación estuvo acompañada de una emotiva fotografía familiar, donde se observa a sus padres, Juan Orlando y Ana García de Hernández, junto a sus dos hermanos, Juan Orlando y Daniela.

La menor de los hijos de la expareja presidencial, Isabela Hernández García, ha mantenido una presencia activa en redes sociales desde la extradición de su padre. Aunque su vida privada se mantiene en reserva, Isabela ha revelado que trabaja en relaciones públicas, implementando estrategias para la atracción y retención de clientes.

Además, ha demostrado un interés destacado en apoyar a emprendedores hondureños, proporcionando publicidad gratuita a través de sus plataformas digitales. .

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button