Policial

Éxito en la intervención del Escuadrón Motorizado durante enfrentamiento con antisociales en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional de Honduras informa sobre la exitosa intervención llevada a cabo por el Escuadrón Motorizado de la Unidad Metropolitana en un reciente enfrentamiento ocurrido en el sector de Brisas de Olancho, salida a Olancho en Tegucigalpa, contra miembros de una estructura criminal a eso de las 8:00 pm

Durante este enfrentamiento, que implicó una respuesta táctica rápida y coordinada por parte de nuestras fuerzas del orden, dos individuos pertenecientes a la mencionada estructura criminal resultaron heridos. Actualmente, están siendo trasladados por radiopatrullas a un hospital en Tegucigalpa para recibir atención médica especializada.

Además, la Policía Nacional logró el decomiso de un arma de fuego, utilizada por los antisociales para la comisión de los delitos, así como una cantidad de droga y la motocicleta utilizada por los delincuentes.

La eficiente actuación del Escuadrón Motorizado fue esencial para interceptar a estos delincuentes, quienes se desplazaban en motocicletas y se dedicaban a cometer atracos a mano armada en la zona.

Esta acción demuestra el alto nivel de preparación y entrenamiento de nuestros agentes en técnicas de intervención rápida y protocolos de seguridad.

Además del despliegue del Escuadrón Motorizado, se ha reforzado la presencia policial en el área con efectivos de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, incluyendo unidades COBRAS, con el fin de garantizar la seguridad de los residentes y verificar la posible presencia de otros individuos relacionados con la actividad delictiva.

Instamos a los residentes del área a mantener la calma y colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información relevante sobre esta estructura criminal.

Para ello, se pone a disposición la línea directa 114 para reportar cualquier actividad sospechosa o proporcionar detalles que puedan ayudar en la investigación.

Al lugar de los hechos llego el Jefe Regional de la Zona Centro Comisionado de Policía Melvin García quien está supervisando el debido proceso de remisión de los detenidos.

La Policía Nacional reafirma su compromiso inquebrantable con la seguridad ciudadana y seguirá trabajando incansablemente para prevenir y combatir la delincuencia en todas sus manifestaciones, garantizando así la tranquilidad y el bienestar de todos los hondureños.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button