Nacionales

Reportan dos víctimas mortales por ahogamiento en lo que va de la Semana Santa en Honduras

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), integrada por diversas instituciones bajo la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco), emitió un comunicado este lunes informando sobre incidentes ocurridos durante la Semana Santa en Honduras.

Según el último informe publicado a las 5:00 p.m. de hoy, se han registrado dos fallecimientos por sumersión.

Las víctimas fueron identificadas como Emerson David Martínez, un menor de 13 años, y José Alvarenga, de 35 años. Martínez perdió la vida en Lepaera, Lempira, mientras que Alvarenga falleció en Santa Rita, Yoro. Este último había sido reportado como desaparecido tras ser arrastrado por la corriente del río Ulúa.

Además de estos trágicos sucesos, la comisión preventiva reportó un total de 44 accidentes viales, con 55 personas heridas en todo el país.

La Conapremm también destacó el decomiso de 25 vehículos y 510 licencias de conducir en distintas partes del territorio nacional debido a diversas infracciones.

Las autoridades instan a la población a extremar las precauciones durante esta temporada vacacional y a respetar las normas de seguridad vial para evitar más tragedias.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button