Nacionales

Asesinan a migrante hondureño en Zaragoza, España

Zaragoza, España

La dolorosa noticia del fallecimiento de Jhonny Ricardo Ponce, un joven migrante hondureño en Zaragoza, España, ha sumido en la tristeza y consternación a su familia en el municipio de San Luis, Santa Bárbara, en Honduras.

El cuerpo de Ponce fue hallado bajo el ‘Puente los Gitanos’ en Zaragoza, España, y la noticia se difundió a través de las redes sociales, generando mensajes de duelo y solidaridad. Amigos y familiares expresaron su pesar en la página de Facebook de la comunidad de San Luis.

“Mi hermano, nunca más te vuelvo a ver, hermanito estuviste a mi lado día y noche (…) gracias por todo, que descanses en paz”; “Que triste noticia saber que murió un miembro de la familia, primo” y “Fuerzas a la familia de Yoni, un gran amigo”, fueron algunos de los mensajes dejados en la red social.

La familia de Jhonny Ricardo Ponce, en un momento de profundo dolor, ha lanzado un llamado desesperado a través de las redes sociales solicitando ayuda para repatriar el cuerpo a su natal San Luis. Para colaborar, se han proporcionado los detalles de dos opciones: la cuenta bancaria BBVB ES40 0182 6900 2502 0205 3632 y Bizum: 632 009 380, ambos a nombre de Nolvia Marilu Pineda Mejía.

Hasta el momento, los detalles exactos del trágico suceso aún se desconocen. Ponce llevaba varios meses viviendo en España en busca de nuevas oportunidades, pero su vida fue truncada en circunstancias que la familia espera esclarecer.


Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button