Política

Maribel Espinoza recibe solicitudes para ser precandidata presidencial del Partido Liberal

Tegucigalpa, Honduras

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, confirmó este lunes que ha recibido solicitudes para postularse como precandidata presidencial por una corriente del Partido Liberal (PL).

“Varios grupos de liberales y líderes de diferentes departamentos del país me han nominado para esta posición, sin embargo, estoy en conversaciones con los compañeros diputados que iniciamos este movimiento porque tenemos un acuerdo sólido”, declaró Espinoza.

La legisladora agregó que su movimiento tiene como objetivo identificar perfiles que cumplan con las características necesarias para ganar las elecciones y liderar el país.

Espinoza enfatizó que cada miembro del Partido Liberal tiene derecho a elegir al candidato de su preferencia, haciendo referencia a la reunión reciente de alcaldes.

Asimismo, la congresista señaló que su movimiento realizará un anuncio público oficial durante el lanzamiento oficial.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el designado presidencial Salvador Nasralla sea el candidato presidencial del Partido Liberal, Espinoza respondió que él es la máxima autoridad del PSH y que será el Consejo Central Ejecutivo (CCEPL) quien decida su admisión en las elecciones internas.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button