Entretenimiento

Curiosidades de las candidatas Miss Universo 2023

Las candidatas a la coronación de Miss Universo El Salvador 2023 llegaron hace dos semanas a la nación centroamericana para comenzar los preparativos para el certamen de talla mundial.

Durante los preparativos para convertirse en la reina del planeta, las participantes disfrutaron de paseos por las principales calles y plazas del Centro Histórico de San Salvador.

Desde que el certamen fue adquirido por un grupo tailandés se han implementado nuevas reglas con el objetivo de impulsar la inclusión y destacar la diversidad.

Miss Universo El Salvador, que es la 72 edición, cuenta con dos candidatas que están casadas y tienen hijos. Ellas son: Camila Avella, candidata de Colombia, y Michelle Cohn, de Guatemala.

La Miss Universo Colombia, es una modelo y presentadora; ganadora del título de Miss Universe Colombia 2023, lo que le permitirá representar a su nación en Miss Universo 2023.

Miss Guatemala, es modelo, comunicadora social y empresaria. Es hija de padre británico y madre guatemalteca, tiene un bachiller bilingüe en Ciencias y Letras.

Miss Universo El Salvador también cuenta con dos participantes que nacieron biológicamente como hombres, Marina Machete, de Portugal, y Rikkie Valerie Kolle, de Países Bajos.

Marina Machete es modelo y reina de belleza transgénero portuguesa, es auxiliar de vuelo, trabajo que la ha llevado a conocer diversos países y culturas.

Ha estado involucrada en varios proyectos sociales en su país.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button