Sucesos

Motociclista y su acompañante pierden la vida en fatal accidente vial

Tegucigalpa, Honduras

Dos personas fallecieron en un trágico accidente vial, ocurrido la noche del martes en el kilómetro 2 de la carretera que conecta Tegucigalpa con el sur del país.

El incidente involucró a una motocicleta de color negro y un vehículo pick-up de color gris, conducido por un individuo en presunto estado de ebriedad.

La motocicleta impactó frontalmente contra el automóvil, resultando en la muerte instantánea del hombre y la mujer que se transportaban en ella.

El hombre fue preliminarmente identificado como Nelson Verde, residente de la aldea Santa Rosa, en el Distrito Central. Sin embargo, el nombre de la segunda víctima aún no ha sido confirmado.

Tras el choque, los cuerpos de las víctimas quedaron en la vía, siendo auxiliados por otros conductores y transeúntes que se encontraban en la zona. Lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, ambos perdieron la vida en el lugar del accidente.

Personal de Medicina Forense se presentó en el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, mientras que agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) acudieron para controlar el tráfico vehicular y llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El conductor del vehículo implicado fue retenido para realizar las indagaciones pertinentes. Fue trasladado a las instalaciones de la DNVT para rendir su declaración y someterse a las pruebas toxicológicas de rutina.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button