Nacionales

Desmantelan plantación y laboratorio clandestino de drogas en Olancho

Olancho

En una acción conjunta entre la Dirección de Información Estratégica (C-2), el Ejército y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), se logró desmantelar una operación ilícita de gran escala en San José de Las Minas, Olancho.

El operativo resultó en el aseguramiento de una plantación de 1,500 arbustos de hoja de coca y un laboratorio artesanal destinado al procesamiento de drogas.

En el terreno de tres manzanas, las autoridades descubrieron una plantación ilegal de arbustos de coca, una práctica que representa una seria amenaza para la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Además del cultivo de la coca, se encontró una estructura artesanal dedicada al procesamiento de drogas, lo que indica una operación clandestina de producción y distribución de sustancias ilegales en la región.

Este decomiso representa un paso importante en los esfuerzos por combatir el narcotráfico en la zona, demostrando el compromiso de las fuerzas de seguridad en la protección de la población y el cumplimiento de la ley.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button