Policial

Capturan a dos pandilleros que asaltaron autolote en SPS

San Pedro Sula, Honduras

El Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, ha anunciado que dos pandilleros pertenecientes a la pandilla 18 y presuntamente vinculados al reciente asalto en un autolote en San Pedro Sula, han sido detenidos.

Durante la operación, se les incautó indumentaria similar a la utilizada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de Honduras (DIPAMPCO), así como drogas, insignias y un vehículo.

La operación aún se encuentra en curso.

El Ministro Sánchez destacó la importancia de esta detención en el marco de los esfuerzos para combatir la delincuencia y asegurar la tranquilidad de la población.

Varios individuos vestidos con uniformes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) llevaron a cabo un atraco en un autolote en San Pedro Sula, Cortés.

El incidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia privada del establecimiento. En las imágenes, se observa cómo los individuos llegan al lugar a bordo de tres vehículos y proceden a entrar al negocio ubicado en la calle 6, entre la avenida Juan Pablo II y Circunvalación.

Las cámaras internas del autolote captaron el momento en el que los “falsos agentes” despojan a los presentes de sus pertenencias antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button