Nacionales

Alcalde del Distrito Central condena atropellamiento de Policía Municipal

Tegucigalpa, Honduras

Jorge Aldana, alcalde del Distrito Central, expresó su firme condena ante el atropellamiento de un agente de la Policía Municipal por parte de una ciudadana en un sector de la capital hondureña.

A través de su cuenta oficial de X, el edil capitalino se pronunció enfáticamente, destacando la gravedad de este incidente.

“No podemos permitir este tipo de agresiones e irrespeto a nuestros oficiales. Esto pasa cuando el ciudadano no respeta la ley, el orden y el servicio para la comunidad. Tomaremos las acciones pertinentes y se aplicará todo el peso de la ley a la persona responsable. Nuestro colaborador ya está recibiendo atención médica”, manifestó Aldana.

El alcalde subrayó la importancia de mantener el respeto hacia las autoridades y destacó que este tipo de conductas no serán toleradas en el Distrito Central. Anunció que se tomarán medidas legales contra la persona responsable del atropellamiento y aseguró que se aplicará la ley con rigurosidad para garantizar la seguridad y bienestar de los agentes de la Policía Municipal.

Asimismo, Aldana informó que el agente afectado ya está recibiendo atención médica para asegurar su pronta recuperación. La Municipalidad del Distrito Central reafirma su compromiso con la integridad de sus colaboradores y la defensa de la seguridad ciudadana.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button