Nacionales

Sujetos vestidos como agentes de Dipampco asaltan autolote en SPS

San Pedro Sula, Honduras

Varios individuos vestidos con uniformes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) llevaron a cabo un atraco en un autolote en San Pedro Sula, Cortés.

El incidente quedó registrado en las cámaras de vigilancia privada del establecimiento. En las imágenes, se observa cómo los individuos llegan al lugar a bordo de tres vehículos y proceden a entrar al negocio ubicado en la calle 6, entre la avenida Juan Pablo II y Circunvalación.

Las cámaras internas del autolote captaron el momento en el que los “falsos agentes” despojan a los presentes de sus pertenencias antes de darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante esta situación, el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó que la Policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

“Los vecinos alertaron a la @PoliciaHonduras y con @DIPAMPCOHN les dieron persecución, dejando los pandilleros abandonados 3 vehículos en un sector de SPS. Ya @dpi honduras se encuentra haciendo las requisas respectivas. Las operaciones de persecución siguen en curso”, escribió Sánchez en su red social de X.

La policía continúa con las operaciones de persecución para capturar a los responsables del asalto para llevarlos ante la justicia.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button