Política

Ana García de Hernández ratifica su aspiración a candidatura del Partido Nacional

Tegucigalpa, Honduras

La exprimera dama, Ana García de Hernández, se reunió ayer con la presidenta del Comité Central del Partido Nacional, Fátima Juárez, para ratificarle su decisión de aspirar a ser la candidata del partido en las próximas elecciones.

En el encuentro, García de Hernández expresó: “Sostuve una reunión con la presidenta del Partido Nacional @PNH_oficial@idalmajuarez, donde expresé mi firme decisión de participar en las elecciones internas y primarias el próximo mes de marzo del 2025. De nuestra parte se tendrá una Campaña de unidad, de altura y diálogo permanente que garantice la inclusión a nivel nacional de toda la base y liderazgo de mi @PNH_oficial. Pero también una campaña donde alzaré mi voz, no estaré callada ni guardaré silencio para denunciar las injusticias y defender las causas justas en favor de los hondureños”.

Asimismo, hizo hincapié en la solicitud de ecuanimidad y transparencia en la designación de representantes ante los órganos electorales, así como en la petición de no intimidación ni persecución contra la militancia que la acompañará a nivel nacional en la construcción de la próxima victoria del Partido Nacional.

Con esta declaración, Ana García de Hernández reafirma su compromiso con la participación activa en el proceso electoral y su determinación de representar los intereses de la población hondureña.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button