¡Completamente surrealista! Un aficionado ha subido un vídeo en las redes sociales asegurando que se quedó dormido viendo el Inglaterra – Serbia de la Eurocopa y que se ha levantado a las 4 de la madrugada.
El hombre, que estaba en estadio ebrio según algunos medios y cuentas que se han echo eco del vídeo, se ha grabado un vídeo selfie en las gradas del estadio Veltins Arena, en Gelsenkirchen, donde horas antes se había disputado el encuentro en Inglaterra y Serbia que terminó con victoria de los de Southgate gracias al gol de Jude Bellingham en el minuto 13 (1-0).
Te puede interesar: (VIDEO) Mbappé sufrió una fractura grave en la nariz en medio de la Eurocopa
El seguidor de Inglaterra se grabó el vídeo pero fue el usuario awaydaylads5 el que lo compartió en TikTok. Desde entonces se ha hecho viral en las últimas horas y ha corrido como la pólvora en el resto de plataformas, no se conoce al 100% si lo que dice el aficionado es cierto pero así lo explica este cuando se graba: “Son las 4 de la madrugada…”, cuenta.
En el vídeo da la sensación de que acaba de levantarse y por eso también enfoca una panorámica del estadio completamente desolado, ya sin los aproximadamente 50.000 aficionados que se reunieron en el feudo del Schalke 04 para presenciar el debut de Inglaterra, que ganó por la mínima pero que ni mucho menos convenció en su debut.
Fuente: Antena 3